martes, 10 de octubre de 2017

Concurso de pintura homenaje a Eugenio Pardini

 La imagen puede contener: texto       Marifé Núñez, directora de es.Arte y la artista Oksana Kuzmenko convocan un concurso de pintura para los más pequeños, inspiradosen la obra del pintor de vanguardia italiana Eugenio Pardini, colección privada de Sean Hepburn.

     Las obras de Eugenio Pardini, colección privada de Sean Hepburn Ferrer, siguen llenando las paredes de Es.Arte Gallery y la sala habilitada de Fernando Moreno, de las que podremos disfrutar hasta el próximo 20 de octubre.

    Para que los más pequeños puedan disfrutar también de esta exposición, han querido invitar a los niños con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años, a que vayan a la galería a pintar y aporten su creatividad inspirada en el colorido, temática y composición del gran artísta Paridni. Los resultados han superado las expectativas, por lo que han convocado un concurso de pintura en colaboración con la artista y profesora de arte Oksana Kuzmenko.

    La entrega de premios se celebrará el próximo 15 de octubre, contando en el jurado, con la asistencia del Excmo. Ayto.Marbella y personal del mundo del arte. A las 11.30 se expondrán las obras de los participantes en la Sala de Fernando Moreno y a continuación, a las 13.30 h., cóctel y entrega de premios en es.Arte Gallery. Con esta iniciativa quieren que los más jóvenes se  animen a entrar en el mágico mundo de la pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario