martes, 30 de mayo de 2017

"La Cita" una obra de teatro en la Polaca de Marbella

La imagen puede contener: mesa y exterior
    El pasado Domingo tuvimos de nuevo teatro en la Polaca, Miguel G y Jesús Román, pusieron en pie una historia para sentir, titulada “La Cita”, una ficción que pone de manifiesto el dolor que infringe la sociedad sobre la diferencia sexual y que abarrotó el aforo en sus tres funciones.



     Miguel G en este caso hace triplete, escribe, dirige e interpreta una obra en la que conseguimos empatizar con las personas de todo el mundo y edad que han sufrido y siguen sufriendo por un amor divergente, fuera de los cánones establecidos, inquina por mor del control de la población llevados por un pensamiento único de seres  aterrados y avasalladores que han dejado no pocos cadáveres y sufrimientos extremos por el camino.

    La interpretación de Jesús Román es completa, como nos tiene acostumbrados. Nos hace sufrir como nadie, su cara y sus gestos te atrapan para acabar con los pulmones más anchos que altos.

    En las próximas semanas, pasada la feria, volveremos con otra obra de teatro, y la compañía nos ha prometido que esta vez será una comedia, aún recordamos “Caja de Muñecas” también escrita por Miguel G, estamos deseando disfrutarla. 


Galería de fotografías de José A.Correa








No hay comentarios:

Publicar un comentario