lunes, 8 de febrero de 2016

Marbella: Gala de Ningún Niño sin Techo, con los artistas: Joaquín Pareja Obregón, Jessi de Ellis,Frank Camelot y Sara Sae. Presentado por Concha Montes

    Este pasado fin de semana se ha celebrado en Marbella la Gala de Ningún Niño sin Techo, la ONG que preside María Almendros y que cuenta con una casa en Tánger donde viven chicos que han encontrado una familia donde crecer con oportunidades y mucho amor.

    Una vez más tenemos la fortuna de divertirnos a la par que contribuimos a que estos chicos tengan un futuro mejor. 

La Asociación está consolidada como un hogar donde los usuarios son personas especiales. Y es que los niños con el marchamo de esta organización son encantadores, llenos de vida, optimistas, emprendedores, nos hablaban de sus proyectos profesionales y académicos con brillo en los ojos, son tremendamente respetuosos con los invitados, con los responsables de su educación y sobre todo con sus compañeros a los que tratan como hermanos bien avenidos.

    A la Gala asistió más de un centenar de personas que pudieron aprovechar para lucir trajes de inspiración árabe, lo que llenó de luz y color las mesas que ocupaban. Aparte de un menú exquisito que sirvió la Meridiana en su salón acristalado se pudo disfrutar de la música del pianista y autor Joaquín Pareja Obregón, de la pianista Jessi de Ellis, de la canción melódica de Frank Camelot y de la erudita música sefardí, árabe y flamenco, Sara Sae.
 
    La gala fue presentada por la periodista y locutora de Onda Cero Marbella Concha Montes, que animó a los presentes a pasar una gran velada y a sentir que la causa lo merecía con creces.

    Fue una noche inolvidable que se prolongó con  el maestro Pareja Obregón y unos amigos en petit comité hasta altas horas de la madrugada y que dio como resultado una caja de más de dos mil euros libres de gastos. Con los que María Almendros hará buen uso, cubriendo los gastos de la casa por un tiempo. Para que aún se pueda asegurar más la estabilidad de la casa, tenemos la posibilidad de hacernos socios de la ONG por seis euros al mes.

Texto de Ana E.Venegas

Fotografía de José A.Correa














No hay comentarios:

Publicar un comentario