lunes, 29 de junio de 2015

Fiesta anual probecas de AMUM

    El pasado sábado pudimos disfrutar de una divertida convivencia a la que nos acompañaron nuestras familias y numerosos amigos con el objetivo de recaudar fondos para nuestro proyecto de becas para chicas brillantes de Marbella con necesidad de un empujoncito económico.

    Como viene siendo ya una tradición nuestra socia Eloísa Sánchez-Amilategui nos ofreció su casa, cuidando todos los detalles, como que no nos faltara algo de beber en un día tan caluroso, incluso nos ofreció un riquísimo salmorejo u un mechado de pavo, ligero y sabroso. Además nos dejó mensajes por las cristaleras con la frase de Santa Teresa de Jesús en el que la santa nos enseña que el mejor regalo que se puede hacer al ser humano es el conocimiento de “las letras”. Ella y su marido, el abogado Héctor Díaz-Bastien, tienen una paciencia infinita con todos los personajes que “por culpa” de AMUM, entramos por las puertas de su casa.

    Hubo otras contribuciones de socias como la maravillosa ensalada de Blanca Molet, el jamón de María Stanley, el postre de Garbiñe Larrazábal…  No debemos olvidar a las compañeras que se encargaron de la caja, cosa seria para nosotras ya que si todo esto tiene un sentido, es el de la recaudación para las ayudas al estudio de nuestras estupendas chicas.

    En cuanto al aspecto más lúdico, la fiesta fue estupenda, un buen grupo de personas distendidas, con mucho ánimo festivo que comimos bien, con alimentos sanos y exquisitos , entre anécdotas, proyectos y mucho cariño. Se comprueba que el éxito de una de nosotros se convierte en satisfacción generalizada y eso es muy agradable.

    Tras los postres tuvimos música. Nos la proporcionó un antiguo conocido, un señor ruso que toca rock, pop, swing, pasodobles y hasta flamenco con sus instrumentos de viento y algunas bases enlatadas. Bailamos como posesas descubriendo que algunas socias y algunos invitados eran unos auténticos virtuosos del paso y el movimiento de cadera.


    Finalmente nos queda un regusto muy agradable pues aparte de una fiesta estupenda, ya tradicional, hemos reunido una buena cantidad para nuestro proyecto Pro-Becas. Hala, hasta el año que viene, si Eloísa y Héctor lo han superado, jajjaja!!! 

Texto: Ana E.Venegas
Fotografía: José A.Correa






























No hay comentarios:

Publicar un comentario