lunes, 29 de octubre de 2012

‘El viaje de los malditos " Presentación


El Centro Cultural San Pedro acogerá el día 2 de noviembre la presentación del libro. 

El próximo viernes, día 2 de noviembre, el escritor gaditano afincado en Marbella Manuel Cadena Rubin de Celis presenta su último libro ‘El viaje de los malditos’ en el Centro Cultural San Pedro a las 20.00 horas.
 
MANUEL CADERA RUBIN DE CELIS
Es la primera obra del autor novel: Manuel Cadena Rubin de Celis, de origen gaditano (Sanlúcar de Barrameda), pero afincado en Marbella desde muy pequeño. Su pasión por la ciencia ficción y los enigmas que envuelven la historia del ser humano, le han hecho escribir su primera obra, una novela con docenas de personajes que llevarán al lector a descubrir varios de los enigmas que traen de cabeza a arqueólogos, antropólogos y científicos.

EL VIAJE DE LOS MALDITOS
Bajo las profundidades del Océano Atlántico se oculta un secreto ancestral que hace desaparecer a barcos y aviones desde tiempos inmemoriales, esta historia narra la lucha de un grupo de supervivientes por encontrar el camino que les devuelva de nuevo a su hogar, pero en su búsqueda hallarán algo que jamás pudieron imaginar, pues les serán revelados los secretos de la creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario