lunes, 17 de septiembre de 2012

Málaga acogerá un desfile de Star Wars


Este sábado sale a las 17:30 desde Calle Alcazabilla para recaudar fondos

El dinero obtenido el 22 de septiembre será para la Fundación Luis Olivares contra el cáncer infantil


Dos soldados imperiales con Carlos Camarena, Gemma del Corral y Luis Olivares.

Dos soldados imperiales con Carlos Camarena, Gemma del Corral y Luis Olivares.  Gregorio Torres
M.F. El Centro de Málaga se asemejará el próximo 22 de septiembre al frente de batalla de Hoth, a una emboscada en Endor o a un puesto de control de las tropas imperiales en Tatoonie, aunque con un objetivo más loable que combatir a las fuerzas rebeldes.

La Legión 501, que agrupa a voluntarios con réplicas de trajes de los soldados imperiales de Star Wars, hará un desfile por las principales calles del Centro en un espectáculo cuyo fin es recaudar fondos para ayudar en la lucha contra el cáncer infantil. En concreto, irán destinados íntegramente a la Fundación Luis Olivares, de Málaga.

El evento ha sido organizado por la Legión 501 y la Fundación Luis Olivares, con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga. La concejala del Distrito Centro Gemma del Corral, presentó ayer esta iniciativa acompañada del presidente de la Legión 501, Carlos Camarena, y del presidente de la Fundación Luis Olivares, Andrés Olivares.

La Legión 501 está orientada a divulgar el aprecio por la saga de películas de Star Wars, realizando labores benéficas a nivel local, nacional e internacional gracias a la detallada caracterización de los trajes. De hecho, según explicaron, esta organización «es la única de réplicas imperiales respaldada por Lucasfilm, que autoriza el uso del copyright y marcas registradas con estos fines». Su principal objetivo es recaudar fondos para fines benéficos y colaborar con diversas organizaciones de ayuda a niños y a los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario