lunes, 24 de septiembre de 2012

Magadalena Álvarez la exministra de fomento que más bien era menestra por el lío que tenía en esa perola y la de veces que metió la pata, la "exmenestra" ha comparecido ante la comisión de investigación de los EREs irregulares en Andalucía. Recordemos que también fue Consejera Andaluza de Economía y Hacienda. Cómo va a haber trabajo en España si lo tiene ella "tó", pero todavía no la he visto con una pala en la mano!!!

La tía, una "mistake" con patas es ahora vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones, otro coladero de pasta pública. La cara que tiene todos estos políticos y la de agencias, observatorios, asociaciones y bancos que se inventan para poder seguir comiendo del bote.

Bueno, pues la "prenda" ésta, decía no acordarse de nada, que no conocía a Guerrero, que no fue advertida, cuando el tribunal de cuentas le mando varios informes, pero lo que más me "cabrea", dicho claramente y pronto, es que la "coleguita" se reía con sorna, como cachondeándose de todos nosotros, me quieres explicar Magdalena, de qué te ríes? De qué te ríes? Que es que yo no le veo la gracia!!!!

Y mientras, qué hace la oposición?, se ha preguntado en qué trabaja la Álvarez en el Banco Europeo de Inversiones? Para qué sirve semejante institución aparte de para gastar dinero y concederlo depende con qué criterios? Cuántas pagas tiene de tantísimo puesto político que ha ocupado, que si hubieran sido privados hubiera abandonado rápidamente por incompetente? Y los medios de comunicación, por que se comen con patatas todo esto y no van al grano, al grano de cómo nos están esquilmando entre todos y encima se ríen de nosotros en "toa nuestra cara"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario