martes, 4 de septiembre de 2012

El señor Bretón está disfrutando de lo lindo

    El señor Bretón está disfrutando de lo lindo. Este padre ha supuestamente matado a sus dos hijos y luego los ha hecho desaparecer en una especie de horno químico. Lo ha perpetrado para hacer daño a su exmujer y desde luego lo ha conseguido.

    Hace ya un año que desaparecieron Ruth y José y las peores de las sospechas parece que se están manifestando. Un antropólogo forense de mucho prestigio ha determinado que en una antigua fogata que se encontró dentro de la finca Las Quemadillas, propiedad de los padres del Sr. Bretón, había restos óseos de uno de los niños, sobre todo dientes.

    Total que supuestamente este hombre premeditó el asesinato de sus propios hijos, se recreó en su preparación, lo consumó, hizo desaparecer los cadáveres, haciendo sufrir a su expareja durante un año en la incertidumbre del paradero de sus retoños y nos ha hecho gastar millones en una investigación televisada.
 
    Aunque no nos demos cuenta nos está tomando el pelo a todos, este tipo se ha estado regocijando de su notoriedad en los medios, viendo a la familia de su ex moviendo Roma con Santiago para encontrar a los chicos, comprobando la desgracia en la cara de la madre de sus hijos.

    Este psicópata, piensa disfrutar el resto de su vida sabiendo que su exmujer no se va a recuperar de este palo, que ha sido obra suya y que se ha lo buscado por abandonarlo.

    Estimada señora, llore a sus hijos, no los olvide nunca y por ese motivo homenajéelos cada día de su vida. Disfrute de todo lo que ellos no van a poder vivir, viaje, ame, saboree, huela la vida, enamórese de nuevo, sea feliz en nombre de ellos. Que Bretón no se salga con la suya y viva amargado por tu fuerza y tu disfrute dentro de la cárcel y que de vez en cuando los demás presos le den un repasito, para desatascar agujeros!!!!

Con toda mi consideración
Ana E.Venegas
PD: Obsérvese que no pongo ninguna foto del subsodicho y es que cuanto antes lo saquemos de la notoriedad antes dejará de disfrutar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario