lunes, 10 de septiembre de 2012

Causas del déficit, Eduardo Maestre,

 en qué se gastan el dinero que no tenemos y que está endeudando a nuestras generaciones futuras.


 Este Señor se llama Eduardo Maestre y además de bloguero (www.eduardomaestre.blogspot.com/editorial) es un peculiar comunicador que realiza vídeos comentando críticamente realidades de nuestra administración que nos han llevado a la situación de déficit que tenemos actualmente.

    El problema no es que mi madre se tome una caja de paracetamol al mes, para calmar los dolores de las artrosis provocada por su trabajo en la marroquinería desde que tenía siete años. El déficit está en todos los organismos, con sus correspondientes departamentos, sus edificios, aires acondicionados, jefes, viajes, comidas.... Aparatos imposibles de sostener para gestiones que si creemos que son necesarias, como ayudar a otros que están peor que nosotros, lo podemos hacer usando los organigramas de ONGs, antes, analizando mucho y muy mucho si realmente es urgente y merece la pena gastarnos el dinero de nuestra sanidad en depende de qué frivolidades.

    Oídlo, no tiene desperdicio, lo que nos cuenta es sólo uno de los agujeros de los cientos que nuestros políticos han creado para apoltronarse, ellos y los suyos, para que ahora hagan pagar los medicamentos a mi madre y la tengan amenazada, con 72 años, de que van a tocar las pagas.


    Atención al concepto de Peredankia: los bancos han traicionado la confianza que nosotros depositamos en ellos para que cuidaran de nuestros ahorros, abusando de ellos. Yo también pienso que hay que hacerse fuerte para que tengamos poder, para luchar contra este abuso de nuestros políticos y de los banqueros, no me gusta la violencia física, deberíamos articular algún método de presión, de emponderamiento del ciudadano, se ve que ir a las urnas una vez cada cuatro años no es suficiente.


Que caiga el meteorito, Capítulo 2: pederankia


No hay comentarios:

Publicar un comentario