martes, 17 de abril de 2012

Libro “Peregrinación al empleo” de Gabriel Soto y taller “La lectura como medio para encontrar trabajo”


El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Cultura y Enseñanza, informa de que mañana martes, 17 de abril, a las 20.00 horas, dentro de la programación del Mes del Libro, tendrá lugar en el Centro Cultural San Pedro la presentación del libro “Peregrinación al empleo”, de Gabriel Soto, y el taller “La lectura como medio para encontrar trabajo”

Una interesante y provechosa jornada a cargo del autor del libro de autoayuda “Peregrinación al empleo”, centrado en identificar las mejores técnicas, a través de la lectura, para la búsqueda de empleo durante la actual situación de crisis. En la misma se debatirá sobre las distintas experiencias que aporten los asistentes, mientras que su moderador aprovechará para aportar algunos buenos consejos y recomendaciones prácticas que, sin duda, serán de utilidad para aquellos que actualmente busquen acceder al mercado laboral o bien estén decididos a mejorar su actual puesto de trabajo.

Gabriel Soto
Terapeuta, Pedagogo y Empresario. Éste polifacético autor estudia Dirección y Administración de Empresas en ESADE -beca por la Cámara de Comercio de Barcelona-, iniciando su actividad empresarial en el ámbito de la gestión y dirección de Centros Deportivos, llegando a obtener el Premio Nacional a la Calidad Deportiva, otorgado por Sports Quality International bajo la presidencia honorífica de D. Juan Antonio Samaranch (Laussane 1994).

Posteriormente, tras diplomarse en Gestión Inmobiliaria y Marketing, orienta su actividad profesional hacia la Consultoría Empresarial, centrada prioritariamente en el sector inmobiliario y de servicios, desempeñando cargos como asesor y directivo tanto en Gestión Comercial como en RRHH para diversas empresas nacionales y extranjeras afincadas en la Costa del Sol, donde actualmente reside.

Diplomado en Educación Física y formado en el ámbito de las Terapias Naturales no duda en abogar a favor de una filosofía de vida saludable y deportiva como factor coadyuvante del éxito profesional.

Su bagaje docente y una amplia experiencia labrada en la selección de personal para PYMES de diferentes sectores empresariales le avalan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario