martes, 17 de abril de 2012

Cristina Fernández de Kirchner es una insensata o ya tiene otro inversor







Ultimas noticias, por lo visto me he equivocado, "no lo volveré a hacer más"el inversor no viene del Norte, viene del Este, hablan de China, con dinerito de no respetar los derechos humanos ni los de los trabajadores, felicidades Peronistas!!!!

A  ver, una cosita: O Cristina Fernández de Kirchner es una insensata o ya tiene otro inversor. A esta idea no paro de darle vueltas y vueltas y es que la Presidenta de Argentina que lloraba de emoción porque su marido no iba a poder ver la expropiación de una concesión que él mismo celebró públicamente, resulta que estuvo en una reunión en Estados Unidos hace tres meses y alguien, no el "Tonto los Palotes", sino alguien de el gobierno americano la felicitó por el hallazgo de ingentes cantidades de petroleo en el suelo de un lugar llamado Vaca Muerta el mes anterior. 


    Como estaba ignorante de la importancia del hecho se pone en contacto con YPF, que ya les vale no extraer el suficiente crudo que necesita Argentina y tenerla en déficit, repito, se pone en contacto con ellos y les dice que tienen que explotar ya y masivamente el crudo de Vaca Muerta. Los de Repsol le dicen que hace falta una pasta que no tienen y que irán de a poco como hasta ahora. 


   Pues bien, o Cristina ha encontrado otro inversor con más posibles que la empresa española, para lo que hay que mirar al norte, más al norte!!!. O bien es una insensata, porque Argentina no tiene recursos para extraerlo y la credibilidad internacional incluso la nacional ha quedado por los suelos y está claro que no se respetan los derechos de propiedad en ese país al día de hoy.
Ana E.Venegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario