miércoles, 21 de marzo de 2012

A todos mis compañeros que se vieron implicados en mi versus Aparici

Estimados compañeros, os pido disculpas si a alguno le ha molestado que la conversación estuviese publicada en mi muro durante unos días, lo hice instintivamente pues sabía que el Profesor Aparici me iba a hacer desaparecer de su lista y tenía miedo de no poder encontrar la conversación y poderme defender pues sus últimas frases me sonaron un poco a amenaza, probablemente esté equivocada y no fuese esa su intención pero por si acaso la guardé en el blog. He de deciros que ya la he borrado y le pido nuevamente disculpas a la persona que sea haya podido sentir molesta, os respeto profundamente a todos.

Hoy a la 13.30 el profesor Aparici me ha hecho una llamada de 4 minutos y cuarenta y dos segundos a mi teléfono móvil, no sé de donde sacó mi teléfono, desde un teléfono que tengo anotado por si cortesmente debo devolverle la llamada. Durante la conversación me ha dicho que es una irregularidad tener nuestra conversación del Facebook, a lo que me he ofrecido inmediatamente a quitarla pues no lo había pensado. Ha sido muy amable al hacérmelo notar, y de mirar con tanto detenimiento el blog de una ex alumna, no sé si debo sentirme halagada o preocupada, espero no haber causado tanta alteración en nuestro profesor como para investigar a una simple alumna con una deficiencia visual que sólo ha puesto en tela de juicio las informaciones como él nos ha enseñado. Si habláis con él decidle, ya que yo no puedo porque me ha borrado  de su lista en Facebook, que siento mucho haberle causado preocupaciones y que si me lo permite, me voy a olvidar de esto ya.

Por otra parte, sigo pensando que una forma de manipulación es presentar sólo algunas noticias, no dar la visión general del problema y hacerlo siempre para perjudicar a los mismos, eso no huele a objetividad. Porque he sido testigo de muchas de las noticias de las que el profesor Aparici se ha hecho eco, como veréis, no hay que pensar mucho siempre con una tendencia ideológica. Pero las noticias que desencadenó que le mostrase mi desacuerdo al citado profesor colmaron el vaso, con la que está cayendo en Andalucía y en Venezuela véase:

1.- EL despido el año pasado del director de Promoción de Invercaria hijo de un destacado dirigente de la organización agraria conservadora Asaja, cercana a las posiciones del PP es una de las claves a la hora de analizar la manipulación de una grabación según la cual la presidenta de la empresa pública andaluza Invercaria exigió a uno de sus subordinados crear expedientes ficticios para justificar subvenciones.


2.- VENEZUELA TIENE MAYOR PLURALIDAD IDEOLÓGICA EN LOS MEDIOS QUE ESPAÑA SEGÚN EL CATEDRÁTICO VINCENÇ NAVARRO
Las opiniones de Vinceç Navarro necesitan ser contrastadas y significan un duro revés a los medios de comunicación españoles que a...Ver más

También sigo pensando que no está bien que un profesor universitario publique hasta 3 libros cada año que luego servirán de materia de su asignatura. Me parece que es utilizar un cargo para vender libros. Claro que esta es mi opinión, porque también podría pensar que este profesor está muy implicado con su materia y que la tiene adaptada a los tiempos. Sin embargo si yo fuese él pondría un archivo en PDF para que se lo bajaran gratis los alumnos, sino, podría parecer que está haciendo negocio con los pobres alumnos. Y es que como está España con corrupción por todos sitios "la mujer del Cesar no sólo debe ser honrada sino que debe parecerlo", esto es mi opinión.

 Un saludo a todos!!
Ana E.Venegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario