viernes, 24 de febrero de 2012

'Pasapalabra' entrega el mayor bote de su historia

Esta tarde en Telecinco  a partir de las 20.00 horas


A la 29 va la vencida. Un periodista de Cuenca se ha llevado el mayor bote de la trayectoria de 'Pasapalabra', el premio más grande entregado por Telecinco en su historia: 1.524.000 euros. Con la 'G', nombre del victorioso concursante: Garrido, César.
Este diplomado en Magisterio y licenciado en Publicidad ha logrado desbancar a otros insignes del programa vespertino, como José Manuel Lúcia y Carlos Villalba. Esta noche, a partir de las 20.00 horas, la audiencia puede contemplar cómo Garrido es capaz de completar la prueba final del rosco.
"Pienso dedicar una parte a la investigación de tratamientos para las lesiones medulares", cuenta consultado por EL MUNDO.es este participante, que además se sincera sobre su interés por encontrar solución: "Sufro una lesión medular de nacimiento", reconoce.
El conquense, de momento, mantiene su trabajo en un diario 'on line'y no divisa grandes dispendios ahora que ve todas las luces en verde, tanto las de las posibilidades vitales que se le abren como las de las letras del inmaculado rosco que se merienda en la edición de esta tarde. "Sí que querría darme algún viaje. Siempre me ha hecho ilusión visitar Hollywood, porque me encanta el cine", explica Garrido, que valora el cine como uno de sus temas favoritos. Esta tarde, 25 definiciones se completan con un ritmo de película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario